VILLA ELISA, TERMAS

Las aguas termales constituyen una propuesta ideal para quienes deseen tomarse vacaciones revitalizantes, donde combinar tratamientos antiestrés en contacto con la naturaleza y sin recorrer largas distancias.Este es uno de los Complejos de Aguas Termales más próximo a Buenos Aires y a grandes ciudades como Rosario y Santa Fe.

El Complejo de Aguas Termales se desarrolla en un predio de 41 hectáreas, distante 4 kms. del centro urbano, es un lugar casi paradisíaco, en un espacio slibre de ruidos y en contacto con la naturaleza. Seis piscinas de aguas termales y de dos recreativas, una de ella con olas artificiales, a lo que se le suma la posibilidad de alojarse dentro del complejo en bungalows con capacidades que varían de 2 a 6 personas, más un hotel, todos ellos con muy buen confort. Para los amantes del campamentismo o quienes cuenten con motor-home o casas rodantes, el parque termal cuenta con un sector de camping con buena calidad de servicios.

Senderos internos para realizar caminatas salud o paseos en bicicleta, un lago artificial de 4 hectáreas destinado a la pesca y a la recreación náutica, una cancha de golf de nueve hoyos, servicios de estética y terapéuticos, primeros auxilios, venta de artesanías, proveeduría, servicios gastronómicos, estacionamiento semicubierto, sanitarios con duchas, entre otros servicios, que se agregan para brindarle una estadía placentera. Las aguas termales de Villa Elisa presentan una característica diferencial por su alto contenido en sales que la destacan por sus excelentes mecanismos de acción terapéutica.

Características de las Aguas Termales Desde el punto de vista físico-químico son clasificadas como: meso termales, débilmente alcalinas, de alta mineralización, cloruradas, sulfatadas sódicas, estrónicas, radónicas.
Temperatura: 41º C.

Visitá Villa Elisa

Villa Elisa es una agradable localidad reconocida como la Ciudad Jardín, lo cual es una realidad palpable para quienes circulan por su bien diagramado radio urbano.

Jardines de acera, amplias avenidas parquizadas, parques y plazas son celosamente cuidados por los vecinos que desean convivir en un espacio urbano digno de habitar.

Diseño y Desarrollo realizado por Comercioline | Desarrolloenlaweb