VILLA ELISA, BALNEARIO

A 10 Km. de la ciudad de Villa Elisa, en el km 8 de la ruta nacional Nº 130, se accede a este ambiente natural de 12 hectáreas. Aislado de los centros urbanos, esta área natural es ideal para descansar y relajarse en contacto con la naturaleza. El arroyo “Perucho Verne” es un curso de agua de poca profundidad, surtido por aguas de lluvias y vertientes naturales.

Es ideal para las familias con chicos, área deportiva, parrillas, sanitarios, proveeduría, senderos naturales para realizar caminatas internándose en la selva en galería. Cuenta con áreas de campamentos para jóvenes y para familias.Observación: habilitado desde principios de diciembre a fines febrero y durante Semana Santa.

Visitá Villa Elisa

Villa Elisa es una agradable localidad reconocida como la Ciudad Jardín, lo cual es una realidad palpable para quienes circulan por su bien diagramado radio urbano.

Jardines de acera, amplias avenidas parquizadas, parques y plazas son celosamente cuidados por los vecinos que desean convivir en un espacio urbano digno de habitar.

Diseño y Desarrollo realizado por Comercioline | Desarrolloenlaweb